¡20% dto en disfraces seleccionados en shopDisney!

¡20% dto en disfraces seleccionados en shopDisney!

Publicado en: Compras » Infantil

¡Feliz Carnaval! Si tus peques quieren disfrutar de estos días como los que más y sueñan con disfrazarse de sus personajes favoritos de Disney, es el momento. ¡shopDisney tiene un 20% de dto en disfraces seleccionados!

Carnaval es una época muy especial cada año. Aunque estos últimos años no hayamos podido disfrutar de los tradicionales pasacalles, festivales, espectáculos y festividades varias, poco a poco vamos recuperando una relativa normalidad y podemos volver a disfrutar, quizá no como antes pero sí cada vez más parecido.

Los Carnavales también son una fiesta típicamente alegre,  en la que los peques (y no tan peques) disfrutamos disfrazándonos en compañía de nuestros amigos y seres queridos.

Seguramente, si eres papi o mami y tienes enanos en casa, lleves ya unas cuantas semanas rompiéndote la cabeza para hacerles el disfraz que le han pedido a tus hij@s que lleven al cole, o pensando en qué disfraz comprarles para que vayan a jugar con sus amigos.

Los niñ@s lo suelen poner bastante fácil porque normalmente siempre nos van a decir lo que quieren, y seguro que si tienen un personaje o muñeco favorito llevan mucho tiempo hablándote sobre él/ella y lo muchísimo que lo/la admira.

También hay un porcentaje muy alto de probabilidades de que ese personaje que le encanta sea un personaje de Disney, así que, ¡vamos a ayudarte en la tarea de encontrar el disfraz ideal!

20% dto en disfraces seleccionados de shopDisney

shopDisney es la tienda oficial de Disney. Y podemos encontrar todo lo que se nos ocurra del mundo de fantasía de Walt Disney: artículos para el hogar, ropa, regalos, películas,  juguetes y disfraces. Y hasta el 19/02/2022 tienes una serie de disfraces seleccionados de los personajes más conocidos de Disney con un 20% de descuento.

Frozen, Blancanieves, La Bella y La Bestia, Capitán América, Aladdín, La Bella Durmiente, Rapunzel, Peter Pan, Spiderman...todos estos y muchísimos más disfraces están a un solo clic de distancia. Revisa los que cuentan con el descuento y recuerda hacer tu compra a través de nuestro enlace para que te devolvamos un 3,85% de lo que gastes.

¡Feliz Carnaval!

 

shopDisney

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión