¡SUBIMOS EL CASHBACK EN ESTAS TIENDAS!

Publicado en: Compras » Multitienda

Desde hoy hasta el domingo, ¡SUBIMOS EL CASHBACK EN ESTAS TIENDAS! Sigue leyendo y descubre cuáles son.

PcComponentes

La marca líder en tecnología tiene hasta un 40% de descuento en un montón de productos que seguro alguno de ellos necesitas (y si no lo necesitas, siempre es válido darse un pequeño capricho). Descubre PcComponentes y su infinita gama para estar siempre conectado cuándo y dónde quieras. Como promo especial, y solo por esta semana, aumentamos el cashback de Pc Componenes para que aproveches aún más este descuentazo que tienen en su web. Desde hoy hasta el lunes 25 aumentamos el cashback hasta un 6,30%, es decir, te devolvemos ese porcentaje del importe total de tu compra en PcComponentes si accedes a su web oficial desde nuestro enlace. ¿Alucinante no? ¡Date prisa que este regalito solo esta durante una semana!

Freshly Cosmetics

¿Sabes por qué todo el mundo está hablando todo el día de Freshly Cosmetics? Fácil, porque todos sus productos de maquillaje son increíbles. Tienen una pigmentación que pocas marcas consiguen y una calidad alucinante a precios bastante asequibles. Descubre uno de sus productos estrella: El Glow Edition Body Oil del que todas las influencers hablan (y con razón) y mantén tu piel hidratada con un brillo radiante. 

Freshly Cosmetics es otra de nuestras marcas elegidas para esta semana de aumento de cashback y es que, desde ahora hasta el lunes 25, aumentamos el cashback de un 6,30% a un 14,00% ¡Ahorra con beruby!

Look Fantastic

Look Fantastic tiene la fórmula para que AMES su web: Encuentra todo lo que necesitas de cosmética en un mismo sitio. ¿Necesitas una hidratante? Tienen y de muchísimas marcas diferentes para que te encaje con lo que necesitas. ¿Necesitas una máscara de pestañas? También la encuentras con diferentes formas, colores y precios ¿Te apetece probar los revolucionarios productos de The Ordinary? Aquí los encuentras. ¡Tienen de todo! Visita su web y alucina con los descuentos que ofrecen de hasta un 40%. Y por si esto fuera poco, solo durante esta semana, te devolvemos un 11,20% de las compras que realizas en su web desde nuestro enlace. ¡Date prisa!

Mr. Wonderful

¿Puede haber tienda de papelería más cuqui que Mr. Wonderful? El nombre ya lo dice todo y es la realidad. Esta tienda tiene un montón de ideas de regalo por si te apetece hacer algún detalle a un ser querido (te recordamos que el día de la madre está a la vuelta de la esquina, no te quedes sin tu regalo para ella) Calendarios, agendas, libretas, tickets especiales, bolígrafos, pegatinas, botellas personalizables y mucho más. ¡Encuentra el regalo perfecto en Mr. Wonderul y triunfa! Esta semana subimos también el cashback de esta tienda y si accedes la web desde nuestro enlace y realizas una compra, te devolvemos, en esta ocasión, un 8,40% del total del importe de esas compras.

Quiksilver

Descubre la nueva colección primavera-verano de Quiksilver y presume de rollazo esta temporada. Además, descubre las prendas de baño The Highlite Arch x Jéremy Flores que han sacado especialmente para ti. Más de 10 modelos diferentes para que escojas tu favorito. Pero, no solo tienen diseños increíbles, la calidad de la ropa de Quiksilver nunca defrauda y sus precios son bastante aceptables para casi todos los bolsillos. Esta semana también aumentamos el cashback de Quiksilver y te devolvemos un 7,00% del importe total de las compras que realices en la web oficial de Quiksilver

C&A

¿Has visto ya la nueva colección de verano de C&A? Además, muchos de sus productos, y cada vez más, son respetuosos con el medio ambiente ¿Por qué? Pues porque utilizan materiales 100% reciclados y para ello usan un algodón 100% orgánico en cientos de prendas. Todo ello, sin faltar al diseño de la marca que tanto tiempo nos ha acompañado. Y por si fuera poco, tienen ENVÍOS GRATUITOS a partir de 29 € de compra. Por último, C&A es otra de nuestras elegidas para esta semana de aumento de cashback y es que, te devolvemos un 4,20% de todas las compras que hagas en su web oficial si accedes desde nuestro enlace. ¡Corre porque esta subida solo estará disponible durante una semana!


0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández


Opiniones