DESCUENTOS DE LOCURA EN PCCOMPONENTES

DESCUENTOS DE LOCURA EN PCCOMPONENTES

Publicado en: Compras » Tecnología

Llegan los PcDays 2022 a PcComponentes, también conocidos como "el Black Friday de verano". ¡Descuentos de hasta el 60%!

¡Ya están aquí los famosísimos PcDays de PcComponentes! Y este es el séptimo año consecutivo que los lanzan. El primer año que se celebraron los PcDays, tal fue la acogida y el éxito de ventas, que desde entonces han sido bautizados como "el Black Friday de verano" de PcComponentes.

¿Por qué "el Black Friday de verano"?

Porque son unos días, exactamente una semana, con auténticos DESCUENTAZOS Y OFERTAS DE LOCURA. Descuentazos en todo lo que se te ocurra: smartphones, accesorios, ordenadores, televisores, auriculares, relojes, impresoras...¡y muchísimo más! Esta semana es el momento perfecto para hacerte con el smartphone que llevas tiempo esperando (ese que tiene una cámara increíble con la que sacarás las mejores fotos de tus vacaciones este verano) o hacerte con tus mejores accesorios y portátil gaming, para que disfrutes de tus vacaciones jugando a tus juegos favoritos.

PcDays 2022

Tienes desde el 3 de julio a las 22 horas hasta el 10 de julio a las 23.59h para comprar todos esos artículos de informática y tecnología que llevan en tu carrito de la compra más tiempo del que te gustaría, ¡CON HASTA UN 60% DE DESCUENTO! Para ir abriendo boca, estos son solo algunos de los productos con increíbles descuentos:

  • Garmin Fénix 7S Reloj Smartwatch 42mm Plata/Gris

  • iRobot Roomba e5 Robot Aspirador Negro

  • Lenovo IdeaPad 3 14ALC6 AMD Ryzen 7 5700U/8GB/512GB SSD/14"

  • ASUS ZenWiFi AC Mini CD6 Sistema WiFi AiMesh AC1500 Pack 2 Unidades + USB-AC51 Adaptador Inalámbrico

¿A qué esperas? ¡Aprovecha los PcDays y sus increíbles descuentos! Y ahí no acaba todo...si haces tu compra a través de nuestro enlace te llevas hasta un 4,90% de cashback. ¡Corre, que las ofertas vuelan!

PcComponentes

0 Opiniones
Irene  Irene Perez

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión