¡Consigue hasta un 25% de descuento en Shop Disney!

¡Consigue hasta un 25% de descuento en Shop Disney!

Publicado en: Compras » Infantil

Consigue increíbles descuentos en Shop Disney y adelanta ya tus compras para estas navidades.

¡Prepara el regalo perfecto con Shop Disney y estos descuentazos!

 

¿Preparado para disfrutar de unos de los días más TOP de Shop Disney?  Esta nueva entrada de blog te va a venir de perlas si estás pendiente de buscar ya los primeros regalos para los más peques para estas navidades. En Shop Disney podrás encontrar los juguetes, peluches, disfraces y accesorios más adorables de toda la colección Disney para que los reyes de la casa tengan una sonrisa de oreja a oreja cuando abran sus regalos de navidad. 

¿Sabes lo mejor?  Que los descuentos han llegado a Shop Disney y te contamos la super ofertaza que tienen para ti:

Consigue un 20% de descuento o un 25% de descuento (este último en compras superiores a 75€) utilizando el código: DISNEY . Pero tienes que darte un poco de prisa porque esta promoción solo estará válida hasta el 31 de octubre las 08:00 AM. Asi que, carga tu carrito de los mejores regalos de Shop Disney y asegúrate tu descuentazo con Shop Disney.

Por otro lado te damos otro código exclusivo para nuestros berubers y es que, utilizando el código PLUTO20, también tendrás hasta un 20% de descuento en productos seleccionados hasta el 20 de noviembre. ¡Aprovecha y presume de código exclusivo!

 

¿Te parece poco? Todavía tenemos más sorpresas:

 

Hemos aumentado nuestro cashback y ahora, por realizar cualquier compra en Shop Disney desde nuestro enlace, te devolvemos un 8,50% del importe total de tu compra. ¿Qué más se puede pedir? Ahorra estas navidades con Shop Disney y beruby.

 

Shop Disney

 

 

 

0 Opiniones
Cecilia Fernández  Cecilia Fernández

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión