Noticias importantes sobre Rakuten

Noticias importantes sobre Rakuten

Publicado en: Compras » Multitienda

Seguro que muchos habéis leído con incredulidad y tristeza la noticia del cierre en España de una de nuestras tiendas, Rakuten... Y puede que te estés preguntando: ¿Qué pasa con mis SúperPuntos y mi cashback?

Como antes os contaba, hace unos días recibimos la mala noticia de que para finales de agosto el marketplace Rakuten finalizará su actividad en España. El cierre del programa en beruby llegará antes, y el próximo 30 de junio será el último día que contemos con Rakuten dentro de nuestra oferta de cashback.

Recuerda que si dispones de Súper Puntos acumulados en tu cuenta de Rakuten, lo mejor es que los consumas antes de final de mes para poder sumar reembolsos en tu cuenta de beruby. En este artículo te contamos paso a paso qué son y cómo utilizar los Súper Puntos de Rakuten. Si te preguntas que sucederá con tu cashback acumulado y no confirmado, no deberías preocuparte, ya que se asignará en el mismo plazo que hasta ahora.

Por supuesto, si tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, por favor no dudes en contactar conmigo en la dirección de correo cc@beruby.com o por teléfono en el número al 91 260 00 59.

Opiniones

Escribe una opinión

Adios Rakuten

| 29-06-2016
| 29-06-2016
maessegore

Una lástima que un competidor de Amazon cierre en España. La verdad es que nunca llegó a despegar en nuestro país.

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión