Game
4 7
Compras

Cashback en Game

El acuerdo entre Game y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Game es la cadena de tienda de videojuegos, software y hardware líder en España, con la que poder comprar y jugar a los últimos juegos de Mario Bros, Zelda, Call of Duty, Street Fighter, Resident Evil, Halo y miles de títulos más para Nintendo DS, Wii, PSP, PS3, Xbox 360 y PC.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Game Balance_info

En estos momentos Game no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Game para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Game

En estos momentos Game no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Game. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Game.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Game pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Game

Game ofrece la oportunidad de vivir experiencias nuevas, excitantes y divertidas con los últimos videojuegos y videoconsolas en el mercado, poniendo a un clic de distancia los mejores juegos, accesorios, mandos y periféricos parar disfrutar de largas horas de vicio frente al televisor.

Game dispone de los últimos títulos en salir a la venta, así como de juegos de culto de segunda mano a precios muy baratos y accesibles desde la comodidad de casa. Ofertas especiales, packs junto a consolas nuevas o seminuevas, liquidaciones, promociones exclusivas, reservas de juegos antes de su salida, foros y blogs llenos de vida, calendario de lanzamientos y muchas más opciones.

En Game se pueden pagar las compras mediante Visa o Master Card o pago contra reembolso, con un pequeño suplemento. Además, realizan envíos a todos los rincones de España y ahora también a Europa.


Últimas opiniones de Game

Game
Anonimo
| 21-Feb-2014

Yo también ratifico que no pagan.

Game

siempre compro en game

Game
Sviatoslav Barbachov
| 14-Nov-2013

Hace mas de un mes que compre en game por la pagina web desde beruby y no me a llegado el 3,50% de lo que avía comprado. Menudo timo me dicen que espere 3 dias y nada!!!! (no recomiendo comprar cosas de segunda mano en game web)

Game
Loly
| 21-Jan-2012

Ya he comprado dos veces en su web y la primera no registraron el acceso a la web desde Beruby y la segunda fue en Septiembre de 2011 y aún estoy a la espera de cobrar. Vamos, que te molestas más en reclamar, enviando emails con la factura y todo, total para nada. Quitando esto, las compras en Game siempre llegan a tiempo y sin ningún problema.

Game

queria preguntar, si me hago 1 cuenta en la pagina, y la asocio a mi tarjeta de socio, si luego compro los juegos en la tienda(no por internet sino por la tienda) beruby me da el % de las compras? o tengo que comprar online?

Ver todos

Tiendas relacionadas

McAfee $
McAfee
Dell Pequeña Empresa $
Dell Pequeña Empresa
HP Store $
HP Store
Alternate $
Alternate
Simyo $
Simyo
ONE.com $
ONE.com
PCBox $
PCBox
Phone House $
Phone House

Ventajas de Game en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Game. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.