Cashback en Luko

El acuerdo entre Luko y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Luko es el seguro de hogar 100% digital, sin papeleo y sin permanencia. Luko convierte el seguro en algo sencillo que puedes manejar en unos pocos clics desde tu móvil: Cambia coberturas, habla con nuestro equipo, añade servicios... ¡y mucho más!

Gana dinero recomendando Cashback en Luko con preferredby.me.
Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:

Entra en beruby

Descripción del cashback de Luko Info

En estos momentos Luko no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Luko para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Info

Calendar Último reembolso ---
Money2 Último pago ---
Message Admite reclamaciones
Time nbsp;Días para reclamar: ---

Cupones de Luko

En estos momentos Luko no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Luko. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Luko.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Luko pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.

Condiciones particulares de esta tienda

IMPORTANTE: Para recibir los 14,00€,la contatación del servicio se debe realizar en el mismo día.

- El cashback es compatible sólo con aquellos códigos descuento o cupones que se promocionan en beruby.

- El cashback no es compatible con otras promociones como descuentos para empleados, empresas, u ofertas exclusivas que reciba el usuario.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.

Productos y servicios de Luko

Luko tiene, por el momento, dos tipos de seguros de hogar 100% online:

- Residencia Principal

- Segunda Residencia

Ambos se pueden contratar en unos pocos minutos a través de nuestra página web, una vez contratados, se pueden modificar todas las coberturas y servicios. Además Luko no tiene permanencia, por lo que el contrato se puede dar de baja en cualquier momento, sin ningún pago adicional.

Luko es el primer neoseguro europeo, cuya misión es transformar el sector de los seguros y convertirlos en algo transparente y sencillo. Sin complicaciones, papeleos ni procesos eternos.

- 100% digital: El uso de las nuevas tecnologías nos permite agilizar todas las gestiones con el cliente, desde la contratación hasta la gestión de un siniestro.

- Transparencia: Luko ha adoptado el programa Giveback. Todo el dinero que sobre de las pólizas de los asegurados, no va a nuestro bolsillo sino que se destina a asociaciones que nuestros propios clientes pueden elegir.

- Eficaz: Es un seguro rápido y eficaz en las gestiones. No hay permanencia y si el cliente lo requiere podemos cancelar su antiguo seguro en su lugar.

Últimas opiniones de Luko

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión

Ventajas de Luko en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Luko. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.