Promoanimal
4 1
Compras

Cashback en Promoanimal

El acuerdo entre Promoanimal y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Promoanimal es una tienda online de productos y servicios profesionales sólo para perros y gatos, con descuentos: una revisión veterinaria, un corte de pelo, unas clases de adiestramiento, etc.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuánto te devuelve Promoanimal Balance_info

En estos momentos Promoanimal no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Promoanimal para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Promoanimal

En estos momentos Promoanimal no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Promoanimal. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Promoanimal.

Información sobre Cupones

Promoanimal se caracteriza por ofrecer a sus usuarios los mejores productos y servicios para tus mascotas, a precios reducidos. Si quieres mejorar aún más las condiciones de tu compra, no olvides usar los códigos de descuento y cupones de Promoanimal que te ofrecemos en esta página.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- El pago usando PromoPuntos de Promoanimal o cheques regalo no es compatible con el cashback de beruby

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Promoanimal

Promoanimal viene de la mano de una de las empresas líderes en el sector de venta online como Promofarma

La tienda ofrece marcas de calidad al mejor precio (Kong, Purina, Royal Canin, Karlie, etc.) y servicios de confianza con los mejores descuentos del mercado: desparasitación, estancia vacacional, esterilización, vacunación, corte de pelo, limpieza bucal, etc.


Últimas opiniones de Promoanimal

Promoanimal

Me llegó el pedido en 2 días, me asignaron el cashback del 4,5% (pero descontado el 21% de iva del importe de la compra.) Entre el cashback y el ahorro respecto al precio en el veterinario ha merecido la pena!

Ver todos

Tiendas relacionadas

Zooplus $
Zooplus
Miscota $
Miscota
Mascotas 1000 $
Mascotas 1000
Kiwoko $
Kiwoko
Animalear $
Animalear
Tiendanimal $
Tiendanimal
Petclic $
Petclic
Petsfarma $
Petsfarma

Ventajas de Promoanimal en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Promoanimal. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.