Seguros Nuez contratación
5 4
Compras

Gana dinero en Seguros Nuez contratación

El acuerdo entre Seguros Nuez contratación y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

¡Disfruta del 3 en 1 de Nuez! Contrata tu seguro de coche, moto o vivienda con Seguros Nuez ahora y te regalan 2 más. Además, si contratas desde beruby obtienes un exclusivo 35% de descuento.


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Seguros Nuez contratación Balance_info

En estos momentos Seguros Nuez contratación no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Seguros Nuez contratación para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  No admite reclamaciones


Cupones de Seguros Nuez contratación

En estos momentos Seguros Nuez contratación no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Seguros Nuez contratación. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Seguros Nuez contratación.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Seguros Nuez contratación pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

- Descuento sujeto a normas de suscripción y no acumulable con otras promociones y descuentos.

- Recibes cashback por la contratación de un seguro con Nuez. El alta debe realizarse de manera 100% online.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Esta tienda no acepta reclamaciones. Tenlo en cuenta a la hora de realizar tus compras.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Seguros Nuez contratación

Nuez Seguros es una idea Bankinter.

Ahorrar en tu seguro de coche, moto o casa es muy fácil con Nuez Seguros, ya que con el descuento especial por ser usuario de beruby pagas hasta un 35% menos. Además, si contratas a la vez los 3 seguros de coche, casa y moto, pagarás solo 1 y los otros 2 te saldrán completamente GRATIS.

Pulsa ahora en "Comprar" y calcula el precio de tu seguro con el descuento del 35%. Conseguirás las mejores y más completas coberturas, además de las siguientes ventajas:

- Coche: el seguro Nuez para vehículos es el que mejor se adapta a cualquier tipo de coche, terceros con robo, lunas e incendio. El seguro todo riesgo con la modalidad de frecuencia se adapta perfectamente a las necesidades del conductor.

- Hogar: el seguro Nuez se adapta a las necesidades del cliente pudiendo incorporar las coberturas que cada cliente desee para no pagar de más de forma innecesaria.

- Moto: el seguro Nuez con el precio más competitivo para disponer de las mejores coberturas en tu moto, desde sólo 85€.


Últimas opiniones de Seguros Nuez contratación

Seguros Nuez contratación
jose ig
| 06-Oct-2015

fueron 22€, asignados y esperando a cobrar

Seguros Nuez contratación
alessandra godoi
| 11-Mar-2013

me encanta son muy serio

Seguros Nuez contratación

la pagina esta muy bien hecha

Seguros Nuez contratación
aziz
| 07-Jan-2013

todo esta muy bien la verdad estoy muy contento buen trabajo

Ver todos

Tiendas relacionadas

Sage $
Sage
ERGO Seguros de Viaje $
ERGO Seguros de Viaje

Ventajas de Seguros Nuez contratación en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Seguros Nuez contratación. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.