Iluba ES
3 4
Ofertas

Gana dinero en Iluba ES

El acuerdo entre Iluba ES y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

Iluba es un club de suscripción que te permite ahorrar en la compra de tus marcas favoritas. Está especializado sobre todo en el sector del gran consumo.

Tu cuenta de Facebook ya está registrada en beruby. Por favor accede a tu cuenta desde este enlace.

Regístrate gratis

Regístrate con tu correo:


Cuanto te devuelve Iluba ES Balance_info

por tu registro en

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Iluba ES

En estos momentos Iluba ES no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Iluba ES. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Iluba ES.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Iluba ES pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- Es un servicio de suscripción.

- Coste de alta y sms 1.42 € por sms recibido (IVA incluido).

- Máximo 10 SMS por mes.

- Puedes darte de baja en cualquier momento enviando BAJA al 797179 o llamando al número de atención al cliente: 902 550 962.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Productos y servicios de Iluba ES

Regístrate en Iluba, y por una cuota de 9 euros al mes, empezarás a ahorrar en tus gastos cotidianos, en las compras de tus marcas favoritas. A partir de tu registro tendrás acceso a un catálogo de ofertas que se renueva a diario, en varios sectores de consumo: seguros de salud, gasolina, tecnología, moda, telefonía, supermercados, etc. Todo ello con un precio mínimo garantizado, gracias al certificado que tiene Iluba con las marcas.

Las ofertas de Iluba no son de un solo día, no necesitan un número mínimo de compradores, vivas donde vivas podrás disfrutar de ellas, y todas son marcas de primera línea y de máxima confianza.

Como premio a tu fidelidad, recibirás regalos directos gratuitos. Serán regalos muy variados con la única intención de que disfrutes de ellos, desde entradas de cine hasta pizzas gratis. Además participarás en múltiples sorteos: viajes, coches, iPhones, ordenadores, cheques de dinero...


Últimas opiniones de Iluba ES

Iluba ES
mik
| 08-Jun-2011

TIMOOOOOOOOOOOOO!!! ETAFAAAAA!!!! MALDITOSCABRONESSS

Iluba ES

no tenia que autorizarlo BERUBY

Iluba ES
Fátima Rubi
| 30-Apr-2011

Gracias por la opinión, xavier; ya no pierdo el tiempo ;-)

Iluba ES

euro y pico de alta euro y pico de mensaje y euro y pico de baja, dan un euro, a cambio de cinco, que listos

Ver todos

Tiendas relacionadas

El Corte Inglés $
El Corte Inglés
Fnac $
Fnac
Lego $
Lego
Ticketmaster $
Ticketmaster
eMagister Express $
eMagister Express
eBay $
eBay
Meetic $
Meetic
McAfee $
McAfee

Ventajas de Iluba ES en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Iluba ES. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.