Packlink
1 64
Compras

Gana dinero en Packlink

El acuerdo entre Packlink y beruby permite que tus compras sean más baratas por los cupones y por el cashback (reembolsos en euros).

En Packlink tienes las empresas de paquetería y envío de paquetes al mejor precio. ¡Compara, envía y ahorra!


Te devuelve

Cupones

-

-

¿Quieres recibir dinero por tus compras en esta tienda? Aprovecha y regístrate en
beruby

Cuanto te devuelve Packlink Balance_info

En estos momentos Packlink no ofrece cashback dentro de beruby, pero sí que cuenta con unas increíbles ofertas dentro de su web. ¡Visita Packlink para comprobarlas!

Información sobre el Cashback Balance_info

 Último reembolso ---

 Último pago ---

  Admite reclamaciones

 Días para reclamar: ---


Cupones de Packlink

En estos momentos Packlink no dispone de ningún cupón o código descuento. Pero recuerda que gracias a beruby puedes obtener reembolsos por todas tus compras o reservas en Packlink. Comprueba la sección de cashback para ver cuánto te devolvemos por cada compra o reserva que realices a través de beruby en Packlink.

Información sobre Cupones

Haz tus compras en Packlink pagando lo mínimo gracias a sus cupones descuento, códigos promocionales y vales descuento que podrás encontrar en beruby. Para usar el código descuento, recuerda copiarlo de beruby e introdúcelo en el proceso de compra online, justo antes de realizar el pago.


Condiciones particulares de esta tienda

- El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera el reembolso en pagos contrareembolso o a plazos.

- El reembolso se calcula excluyendo impuestos, tasas y gastos de envío en el caso de que los haya.

- Las compras realizadas desde la aplicación de la tienda no generan reembolso.


Packlink

Contraté un servicio de correos premium y no vinieron a recoger el paquete el día acordado. Me puse en contacto con atención al cliente y una tal Mercedes te envía un mail tipo diciéndote que personalmente se va a encargar de tu caso. Al día siguiente volví a escribir y lo mismo. Al final, con suerte el paquete llegará dos días después y como le pille el fin de semana, cuatro. Es tonteria gastarse el dinero en un servicio premium.

Packlink

Hola a todos: No contratéis este servicio nunca, son muy malos, envíos tarde y sin poder contactar con ellos, luego pasan cargos por exceso de volumen o peso sin poder demostrarlo. Son unos estafadores no lo contratéis.

Packlink
Elías GR
| 20-Jan-2021

Envié un paquete desde Mallorca a Gijón. Primero el paquete se perdió durante unos días, retrasando su recepción. Llegaron a encontrarlo y llegó a su destino con 2 semanas de retraso. Pero eso no es lo mejor... Es que el paquete estaba completamente inservible, de hecho la mercancía tuvimos que tirarla. Estaba como si le hubiera caído lluvia encima durante una semana... A partir de ahí intenté reclamar mínimo el importe de la mercancía, que no era alto, y nada. Solo pagan 5,98€/kg. No se como una empresa puede tener esa falta de ética. Ha sido todo culpa suya (el retraso y el estado de la mercancía) y al final soy yo el que se tiene que hacer cargo del valor de la mercancía... NO LOS CONTRATEIS NUNCA!!! Son unos timadores.

Packlink
Ann
| 17-Jan-2021

Cobran por servicios que no cumplen ni de lejos. Una vergüenza. Fatal atención al cliente. No contraten. Son unos estafadores

Packlink

No pagueis con tarjeta, luego te pasan cargos indebidos. ESTAFADORES. Despues de retrasarse en un envio 3 semanas, llego roto, pero fue recogido por el destinatario. Pues me cobraron como si hubiese sido devuelto al origen y recogido 2 dias antes de que fuese entragado al destinatario. Creo que entre correos y ellos se reparten los robos. CUIDADO.

Ver todos

Tiendas relacionadas

El Corte Inglés $
El Corte Inglés
Fnac $
Fnac
eBay $
eBay
Merchandising Plaza $
Merchandising Plaza
La Tienda En Casa $
La Tienda En Casa
Marks & Spencer $
Marks & Spencer
ehs.tv $
ehs.tv
DHGate $
DHGate

Ventajas de Packlink en beruby

Recuerda que, si te registras en beruby, podrás beneficiarte de cupones, códigos descuentos, ofertas, descuentos y reembolsos de Packlink. Además podrás tener cashback en más de 1000 tiendas distintas para que puedas ahorrar en tu próxima compra o reserva en Internet.