11.11: las mejores ofertas en tiendas como AliExpress, eBay y muchas más

11.11: las mejores ofertas en tiendas como AliExpress, eBay y muchas más

Publicado en: Compras » Multitienda

El 11.11 es una fecha en donde las tiendas nos traen sus ofertas más potentes para ir dándole cierre a este año. ¿Quieres descubrirlas? Entra ahora.

11.11: Festival de descuentos en diferentes tiendas

 

El Día del Soltero o el Día Mundial del Shopping ya está aquí y viene cargadito de grandes ofertas y descuentos que no te podrás perder. Tiendas como AliExpress, eBay o ShopDisney se unen a esta fiesta y en este blog te dejamos sus ofertas más tentadoras:

AliExpress

El grande de los productos electrónicos tiene hasta un 70% de descuento, utilizando el código: BERUBYSINGLE10 hasta el 12 de noviembre y obtén $10 de descuento en compras mínimas de $90. Ten en cuenta que el cupón es limitado (solo 300 usos), así que sé el primero.

eBay

Celebran el 11.11 con un 15% de descuento en TODO con el código: P1111, para que ahorres hasta 50€ + envío gratis. Así merece la pena, ¿no? Que las ofertas no dejen de caer.

EMP-Online

Esta tienda es una de las más fantásticas del mundo del rock. Encuentras de todo, desde camisetas, discos, DvDs, pósters, ropa y mucho más. Para este SingleDay traen un 25% de descuento utilizando el código: SINGLESSPEC25 solo por el 11.11. ¡Rockea como los grandes!

ShopDisney

Tiene un 24% de descuento durante 48 horas con el código: TOYTUESDAY. Prepara los Regalos de los más pequeños de la casa, con los mejores productos de Pixar, las princesas Disney, Marvel o Star Wars.

Cult Beauty

La tienda del maquillaje de cabecera y es que en Cult Beauty consigues todos esos productos que tanto te gustan y a excelentes precios. Actualmente tienen como marca del mes Huda Beauty, con paletas de sombras, polvos translucidos y labiales que te harán brillar como nunca. ¡Pruébalos todos!

Media Markt

Media Markt tampoco podía faltar a esta mega fiesta y llegan con 3 días sin IVA, es decir, que te regalan el 21% de IVA para tus compras de Navidad. Esta promoción la puedes aprovechar hasta el sábado 14 de noviembre.

 

Y para que sigas aprovechando, puedes recomendar esta tienda desde tu perfil de Preferredby.me y ganar dinero por cada compra que se genere con ese enlace que has compartido. Recordamos que lo puedes compartir a través de tus redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp y muchas más. ¡Todas las ofertas en un solo lugar!

0 Opiniones
Sandra  Sandra Gomes

Opiniones

Escribe una opinión

Tu opinión es importante

Cuéntanos qué piensas de nuestro servicio y mejoraremos cada vez

Escribe una opinión